23 de Febrero de 2021 15:39

Jesús Arismendi: "Alianza Atlético va a pelear por llegar a un torneo internacional" (VIDEO)

Jesús Arismendi:

Jesús Arismendi estará en Alianza Atlético por el 2021, luego de llegar a un acuerdo con el club norteño que ascendió a la Liga1. El defensa habló con GOLPERU y se refirió a lo que podría ser la temporada para el conjunto que dirige Jahir Butrón que llega con muchas expectativas de hacer un gran torneo.

Según pudo conversar con el presidente Lander Aleman y el entrenador Jahir Butrón, el club tiene el objetivo de mantenerse en la máxima división y si es posible pelear por llegar a un torneo internacional: “Tienen la consigna de quedarse en primera, de llegar a un torneo internacional, de promover chicos. Hay buenos futbolistas jóvenes”, explicó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Juan Reynoso fue elegido como el mejor técnico de la jornada 7 de la Liga MX

Igualmente, comentó que llega como unos de los jugadores más experimentados y su labor será ser uno de le referentes del equipo: “Yo soy uno de lo más experimentados, voy a tratar de llevar bien ese rol y ponerme bien físicamente para ser importante en este equipo”, puntualizó.   

Finalmente, se mostró confiado de lo que puede rendir Alianza Atlético esta temporada, pues la base del equipo se mantiene y eso es un factor importante: “Sabemos que estamos en igualdad de condiciones. Este equipo ya se conoce, vienen varios años jugando. Casi el 60% se quedaron, tienen la idea de Jahir y eso es importantísimo en el fútbol”, indicó.