16 de Noviembre de 2019 10:33

Jean Deza: "Tengo una oferta de Universitario, vamos a ver qué pasa" (VIDEO)

Jean Deza:

A pocas horas de enfrentar a Universitario el habilidoso jugador de UTC, Jean Deza, confesó en una entrevista con GOLPERU que su futuro está en Lima. El exMontpellier de Francia aseguró que ve muy difícil su continuidad en Cajamarca debido a que ya recibió una oferta del equipo dirigido por Ángel Comizzo.

“Se comunicaron conmigo a mitad de año. Ahora mi representante está escuchando ofertas, dentro de ella está Universitario. Vamos a ver qué pasa ahora que termina el torneo. Creo que la mejor decisión tomarla bien con cabeza fría. Todo jugador piensa en estar en la selección mayor. Espero seguir haciendo las cosas bien, de la misma manera. Este año fue muy bueno en lo personal”, dijo Jean Deza a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Erick Delgado: “El partido contra Universitario será como una final para UTC” (VIDEO)

Por otro lado, Jean Deza habló del encuentro del domingo: “Relajado para el partido de mañana que va a ser un encuentro muy duro. Creo que Universitario viene a pelear la punta y va a ser un espectáculo muy bonito e importante. La ‘U’ es un equipo que está en un muy buen nivel con muy buenos jugadores como Hohberg, Quintero, Guarderas que no va a estar. Tiene mucha dinámica y va a venir a buscar el partido porque se va a querer quedar con los tres puntos. Nosotros tenemos que saber el partido que debemos hacer ante ellos y tomarlo con calma para hacer lo que nosotros sabemos”.

“Creo que el primer torneo lo terminamos bien con muy buenas actuaciones, después vino la para. En el segundo torneo no conseguíamos los resultados por más bien que jugábamos no se daban los resultados. Se tomó la decisión de cambiar el cuerpo técnico y traer nuevas ideas. Creo que el profesor Ameli vino con ideas positivas. Fue muy importante para levantarnos el ánimo. Todos juntamos las ideas y gracias a Dios se dio. Ahora estamos más tranquilos y eso te hace sentir importante. Queremos dejarle una alegría a la gente que nos apoyó del primer minuto acá”, finalizó Jean Deza que con 26 años podría fichar por Universitario en diciembre.