06 de Diciembre de 2019 14:46

Jean Deza: "Entre el lunes y martes se definirá mi futuro" (VIDEO)

Jean Deza:

Jean Deza, atacante nacional, pasó por una larga y exclusiva entrevista con GOLPERU y habló sobre su futuro que podría estar cerca de Sporting Cristal aunque tampoco descartó la posibilidad de continuar en UTC.

“Creo que ha sido un año muy bueno para mí, ha sido el año donde he podido competir más, donde he tenido más partidos y me fue muy bien, agradecido a Franco (Navarro) porque fue el que me dio la oportunidad, ahora tocan vacaciones y ver que es lo que pasará”, apuntó.

▶ Binacional vs Alianza Lima: las finales de la Liga1 Movistar en Juliaca y en Matute tendrán VAR

Además, resaltó la importancia de Franco Navarro: “Él fue muy importante para mí, quería contar conmigo este año, me puso las cosas muy claras, sabía el talento que tengo, me hizo entender muchas cosas futbolísticamente y como persona, que me ayudó bastante”.

“Estuve en Francia, Bulgaria, fueron decisiones que no las tomé con la madurez que tenía, a los 19 años jugar en una liga tan importante, creo que no era tan maduro, pero ahora la vida me dio una segunda oportunidad, como todos saben yo me quedé 17 meses sin jugar al fútbol porque me castigó la FIFA, yo fui el culpable, lo acepté y ese fue el momento donde dije que era hora de levantarme”, agregó en referencia a su paso por Europa.

▶ Oficial: Iván Santillán es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Asimismo, habló sobre su futuro: “Vamos a ver que pasa. Recién me voy a comunicar con mi representante, recién voy a hablar con él el lunes o marte y vamos a ver que propuestas hay. Tuve una reunión con Franco Navarro, no descarto quedarme en UTC pero vamos a tomar la mejor decisión con mi representante, qué es lo mejor para mi futuro”.

“Me reuní la semana pasada con Sporting Cristal porque me querían conocer personalmente, una charla positiva por ambas partes, y fue un avance, lo siguen hablando con mi representante, no sé nada del tema, recién el lunes o martes hablaré con él y habrán respuestas. Es el único equipo con el que me he reunido”, señaló en referencia a su posible llegada a Sporting Cristal.
 

Mira la entrevista completa en el video adjunto: