12 de Mayo de 2021 18:46

Jahir Butrón: "Vamos a intentar siempre jugar, pero cuando no se puede tienes que dejar todo en el campo para no perderlo" (VIDEO)

Jahir Butrón:

Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, pasó por GOLPERU luego de la igualdad sin goles ante Alianza Lima en el duelo pendiente de la primera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson y valoró la entrega de su equipo y el punto conseguido ante un difícil rival.

“Me voy con la sensación que intentamos jugarlo, pero el rival también juega y por momentos nos sometió. El mensaje es claro, vamos a intentar siempre jugar pero cuando no se puede tienes que dejar todo en el campo para no perderlo. Y apelamos a la velocidad de nuestros delanteros para hacer transiciones rápida y hacer daño, producto de ellos tuvimos unas clarísimas para anotar”, indicó Butrón.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético igualó sin goles ante Alianza Lima por el partido pendiente de la fecha 1 (VIDEO)

Además, habló de las claves del encuentro: “Alianza Lima tuvo la posesión, pero sin mucha trascendencia. Creo que por cómo se dio el partido, me voy tranquilo. Ellos hacían un juego más horizontal que vertical y no nos complicaron mucho. Cuando no puede hacer tu juego, no lo pierdas tampoco”

Sobre Alberto Rodríguez y Carlos Ascues, el estratega de Sullana agregó: “Alberto ha tenido cuatro partidos muy buenos, pero siempre hemos pensado que ante la mínima molestia tiene que descansar. Ha salido con un pequeña carga por eso decidimos sacarlo. Y Carlos Ascues hoy cumplió su última fecha de suspensión y ya lo tendremos para el siguiente partido”.