15 de Marzo de 2021 14:13

Jahir Butrón: "Nos faltó intensidad para hacer más daño" (VIDEO)

Jahir Butrón:

Jahir Butrón, estratega de Alianza Atlético, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego del empate sin goles ante Carlos Stein y señaló que el inicio del cotejo les costó adaptarse al cambio de pasar de jugar en la Liga2 a la Liga1 Betsson.

“Los primeros 25 minutos al equipo le costó darse cuenta que esto es otro nivel, el ritmo de la Liga1 Betsson, entramos muy tibios, y no desarrollamos nuestro juego. Después de la hidratación hubo un poco más de control sobre el partido. Igual creo que nos faltó intensidad para hacer más daño”, indicó Butrón.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Alianza Atlético y Carlos Stein igualaron 0-0 por la Fase 1 (VIDEO)

Además, habló de la expulsión que sufrieron: “En el segundo tiempo hasta la expulsión estaba controlado el partido, pero después cambia todo y definitivamente es muy difícil obtener un resultado así”.

“Nosotros hemos jugado con 10 jugadores que vienen de la Liga2, creemos que tienen las condiciones para realizar un buen fútbol en la Liga1 Betsson, pero pasa por el convencimiento de ellos, si pueden hacerlo. A pesar de eso hubo momentos de buen fútbol que trabajaremos para que en los próximos partidos iniciar y sostener la idea el mayor tiempo posible”, señaló Butrón.