15 de Abril de 2021 14:50

Jahir Butrón: "Me quedo dolido porque generamos muchas situaciones" (VIDEO)

Jahir Butrón:

Luego de la derrota por 1-0 ante Ayacucho FC por la cuarta jornada de la Fase 1, Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, se mostró dolido con al victoria porque señaló que generaron muchas ocasiones pero no tuvieron efectividad. Además, también habló de Alberto Rodríguez y Carlos Ascues

“El fútbol se mide con goles y me quedo dolido porque generamos muchas situaciones, algo atípico en el torneo. Generamos y propusimos, pero nos falto el puntillazo final y en el fútbol se gana con goles”, señaló Jahir Butrón.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Ayacucho FC derrotó por 1-0 a Alianza Atlético por la Fase 1 (VIDEO)

Además, se mostró dolido con la derrota: “Lamentablemente nos duele. Estamos tranquilos porque ese es el camino, pero ese es con gol. Quiero atribuirle que esto pasa alguna vez en la vida. Son partidos que pasan pocas veces y espero que no vuelva a pasar. No sirve de nada hacer un buen fútbol si no conviertes goles”.

“Definitivamente ha habido un cambio, nosotros tenemos muy buenos jugadores que vienen de la Liga2, pero la jerarquía, presencia de Alberto Rodríguez y Carlos Ascues en el camarín va a potenciar a los chicos. Desde que llegaron se integraron rapidísimo al grupo y muestran que a pesar de haber tenido inactividad de 3-4 meses lo hicieron bastante bien”.