19 de Marzo de 2021 15:17

Jahir Butrón: "Le dije a Sebastián La Torre que las oportunidades no se van a dar toda la vida" (VIDEO)

Jahir Butrón:

Jahir Butrón, estratega de Alianza Atlético, pasó por GOLPERU y habló del inicio del equipo en la Liga1 Betsson, indicando que les costó pero que de a pocos irán mejorando. Además habló de la llegada de Sebastián La Torre y la oportunidad que le están dando.

“Somos conscientes que si bien es cierto no se perdió, se sumó un punto, hay muchísimas cosas por mejorar, nos ha costado un poquito este inicio pero vamos muy entusiasmado pensando en que cada vez vamos a mostrar un mejor nivel”, indicó Butrón.

Además, el estratega de Alianza Atlético señaló: “Necesitamos reajustes en formas, estilo y como debemos afrontar los partidos, hay que tomar en consideración que el primer partido lo jugamos con la base del equipo del año pasado y por ahí creo que la forma es ir introduciéndolos en la Liga1 Betsson de a pocos”.

TAMBIÉN LEE: ▶ Jhonny Vidales sobre el triunfo ante Carlos A. Mannucci: “Hicimos el fútbol que queremos” (VIDEO)

“Si haces las cosas mal, no puedes tener una recompensa o ser premiado con estar en la Liga1 me parece, si Carlos Stein o los equipos que hayan hecho las cosas mal no son castigados nos vamos a acostumbrar a lo mismo, a seguir fallando. Si queremos ser profesionales no podemos caer en eso. Me parece que la forma en la que Alianza Lima ganó su derecho a estar en la Liga1 Betsson no ha sido el adecuado, pero no pasa solamente por esto, pasa por un tema estructural”, señaló Butrón.

Por otra parte, habló sobre la llegada de Sebastián La Torre: “He hablado con él. Me lo propusieron a principio de año, y dije que no. Después viendo la necesidad del equipo se volvió a tocar el nombre pero primero dije quiero hablar con él. Le hice ver mi punto de vista, le dije que las oportunidades no se van a dar toda la vida y que el fútbol pasa muy rápido, y si no lo aprovechas a la edad que tiene, es imposible luego hacerlo”.

“No tiene margen de error, el fútbol tiene poca memoria, está en él borrar todo lo malo que hizo antes y consolidarse como un delantero goleador”, finalizó en referencia a La Torre.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: