07 de Enero de 2021 14:38

Jahir Butrón: "El primer objetivo es consolidarnos en la Liga1 Movistar" (VIDEO)

Jahir Butrón:

Alianza Atlético de Sullana regresa a la primera división luego de haber campeonado en la Liga2 la temporada pasada. Con Jahir Butrón como técnico, el equipo ‘churre’ espera cumplir una buena campaña, manteniendo la base del equipo que logró el ascenso. ¨Nos estamos quedando con un 75 % del plantel”, dijo el estratega a las cámaras de GOLPERU.

En ese sentido, Jahir Butrón señalo que el equipo piensa en cumplir objetivos realistas y qué se irán dando a medida que se dispute el campeonato. “Hay que sincerar objetivos como lo hicimos el torneo pasado. Primero es consolidarnos en la Liga1 y seguramente después pensaremos en un torneo internaciona. Si los puntos lo permiten, aspirar a algo más grande como el título”, remarcó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Omar Reyes: de jugar la Liga1 Movistar con Binacional a coronarse campeón de la Liga2 con Alianza Atlético

En esa línea señaló que espera poder cumplir un buen trabajo en el banquillo sullanense, sobretodo en un campeonato donde hay muchos buenos valores. “Es un orgulloso codearse con técnicos de trayectoria en la Liga1 Movistar. Espero estar a la altura y no ser un ave de paso”, puntualizó.

También se refirió a la posible llegada de su hermano Leao Butrón al equipo, descartando esa posibilidad. “Para mi Leao es el mejor arquero del Perú y podría jugar en cualquier equipo. Nuestro arquero ha hecho todo para ser el dueño del arco esta temporada y se mantendrá. Lo de Leao fue mera especulación de la prensa”, precisó.

Alianza Atlético viene armando su plantilla pata la próxima Liga1 Movistar y los trabajos de pretemporada, de acuerdo con lo indicado por su técnico, comenzarán el próximo 22 de enero en Sullana.