15 de Enero de 2021 14:47

Hervé Kambou: “Vengo a salir campeón y a pelear la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Hervé Kambou: “Vengo a salir campeón y a pelear la Copa Sudamericana” (VIDEO)

El defensor marfileño-peruano Hervé Kambou, nuevo refuerzo de UTC para esta temporada, habló con GOLPERU a su llegada a Cajamarca y contó sus expectativas en este nuevo reto en el fútbol peruano. Señaló que llega para salir campeón y para llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

“Estoy contento e ilusionado. Muy feliz de estar en Cajamarca, una ciudad muy bonita. Mañana ya comenzamos a entrenar de manera presencial porque ya habíamos empezado por zoom”, dijo el central de 35 años, quien agregó que “la directiva ha armado un buen plantel para pelear lo que se viene este año”. 

LEE TAMBIÉN Universitario: las sorpresas y los ausentes en el primer día de pretemporada

Al ser consultado de por qué eligió continuar su carrera deportiva en el elenco cajamarquino, Kambou indicó que le “gustó el proyecto”. “Es una institución muy seria. Además, tenemos tres torneos este año y va a hacer muy difícil”, indicó el exjugador de Sport Boys, Academia Cantolao, Deportivo Binacional y Sport Huancayo. 

Con respecto a jugar en en otro territorio, el zaguero sostuvo que “siempre hay que adaptarse”. “Los futbolistas profesionales estamos acostumbrados a jugar en cualquier cancha. Hay que prepararnos de la mejor manera para lo que se viene”, comentó. 

Sobre sus objetivos en el club, Hervé Kambou apuntó: “Nosotros venimos a salir a campeón y a pelear la Copa Sudamericana, tratar de llegar a lo más lejos, así como lo hicimos con Sport Huancayo”.