17 de Julio de 2021 19:38

Hernán Barcos: “Llegamos mejor y tenemos que demostrarlo” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Llegamos mejor y tenemos que demostrarlo” (VIDEO)

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, brindó declaraciones para el club donde dejó en claro que su lesión es parte del pasado y está lista para afrontar la Fase de la Liga1 Betsson. El argentino se refirió también a la actualidad del club, el reciente fichaje de Aldair Rodríguez y los objetivos que buscan en este torneo.

Hernán Barcos se mostró claro sobre los objetivos del equipo en la Fase 2 de la Liga1 Betsson: “Tenemos una gran responsabilidad al estar en Alianza Lima. Cada partido tiene que ser una final para nosotros, tenemos que enfocarnos partido a partido y dejarlo todo en los 17 encuentros que vamos a disputar. Tenemos que entrar mentalizados desde el primer partido en sumar puntos”. Por otro lado, el delantero de 37 años dijo que ahora llegar mejor tras la pequeña pretemporada que tuvieron luego de ser eliminados de la Copa Bicentenario: “Estamos mejor y tuvimos un poco más de tiempo. En la Fase 1 entramos medio fríos, pero ahora llegamos de una mejor manera y tenemos que demostrarlo”.

TAMBIÉN LEE Roberto Mosquera: “Estábamos pensando en Argentina antes de resolver este partido” (VIDEO)

Hernán Barcos también se refirió al reciente fichaje de Aldair Rodríguez: “Es un jugador muy bueno que tiene velocidad, buena movilidad y técnica”. Por otro lado, también habló del paraguayo Édgar Benítez, quien dejó Sportivo Luqueño para llegar a Alianza Lima. “Nos ayudará a mostrar nuestro mejor nivel”.

Hernán Barcos, que es uno de los goleadores de Alianza Lima en la presente temporada de la Liga1 Betsson, dejó la lesión atrás y aseguró que está completamente recuperado: “Este domingo estoy a disposición para lo que me toque, si es todo el partido o algunos minutos no hay problema”.