20 de Julio de 2021 14:52

Hernán Barcos: "Antes que las virtudes, trato de ver nuestros problemas" (VIDEO)

Hernán Barcos:

Alianza Lima pasa por un excelente momento en la Liga1 Betsson tras haber goleado a Ayacucho FC y ponerse en la parte alta de la tabla acumulada del campeonato. Hernán Barcos, delantero argentino y referente del equipo blanquiazul, conversó en EXCLUSIVA con GOLPERU. Conoce sus declaraciones. 

Por un lado, el ‘Pirata’ se refirió a qué cosas hay por mejorar en el juego de Alianza Lima“Corrigiendo los errores uno se hace más fuerte. Estamos trabajando para que no nos hagan goles tan temprano. Hay que entrar más despiertos y concentrados. Antes de ver nuestras virtudes, trato de ver nuestros problemas y defectos. Saber en qué fallamos. Tenemos más tiempo de trabajo y más opciones ahora para poder afrontar lo que viene”. Asimismo, dejó unas palabras para Jairo Concha: “Tiene un futuro bárbaro. Siempre le digo que vaya hacia adelante que yo lo voy a asistir y eso se pudo ver el último partido”. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: así se jugarán las fechas 3, 4 y 5 de la Fase 2

Por otra parte, Hernán Barcos se refirió a tres futbolistas en particular de renombre: André Carrillo, Jefferson Farfán y Lionel Messi, compatriota suyo. Sobre la ‘Culebra’, dijo lo siguiente: “André Carrillo es una gran persona y un gran profesional. Estuve con él antes de la Copa América y compartimos equipo en Sporting de Lisboa”. Acerca de la ‘Foquita’, declaró: “Jefferson Farfán está trabajando a doble y triple turno para poder volver lo más pronto posible a las canchas”. Finalmente, dejó un mensaje para el mejor futbolista del mundo: “Me emocioné por la Copa América y por Lionel Messi. Era el más apuntado y estoy muy contento por verlo sonreir y porque lo merece más que nadie”. 

Alianza Lima cuenta con 19 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla acumulada, solo por debajo de Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo. Vive todos los partidos de la Liga1 Betsson a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).