01 de Agosto de 2021 18:25

Gustavo Álvarez: "En el primer tiempo fuimos protagonistas y en el segundo fuimos muy combativos" (VIDEO)

Gustavo Álvarez:

Luego del empate sin goles ante Alianza Lima, Gustavo Álvarez, técnico de Sport Boys, habló sobre el encuentro por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, señalando que realizaron un gran primer tiempo contra un buen equipo y que en la segunda mitad fueron combativos. 

Fue un partido con intensidad y jerarquía contra un gran rival, que venía con una seguidilla de buenos resultados. Sport Boys estuvo a la altura. En un primer tiempo fuimos protagonistas y en un segundo tiempo que fuimos muy combativos”, señaló Gustavo Álvarez tras finalizar el encuentro. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar goleó 5-1 a Deportivo Binacional por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Además, el estratega del cuadro del Callao agregó respecto al análisis del partido ante el elenco íntimo: “El partido tiene diferentes momentos, hay que saber cuándo jugar, cuando agruparse y defender, sin perder de vista el arco rival”.

Por otra parte, el DT rosado habló sobre la adaptación de la escuadra a su idea de juego: “El equipo se adaptó, en todos los encuentros el equipo me dio una muestra que entendió el mensaje y estoy orgulloso de mis jugadores. Los chicos juegan con el corazón”.