14 de Mayo de 2022 16:58

Gabriel Tellas: “No supimos resolver a la hora de defender” (VIDEO)

Gabriel Tellas: “No supimos resolver a la hora de defender” (VIDEO)

En entrevista exclusiva con GOLPERU, Gabriel Tellas, delantero de Academia Cantolao, habló sobre el desarrollo del duelo por la fecha 14 de la Liga1 Betsson. Habiendo empatado a dos goles ante la Universidad San Martín, el conjunto ‘Delfín’ se llevó un punto tras tener, en un momento del cotejo, las tres unidades a su favor.

TAMBIÉN LEE: Rafael Lutiger: “En la segunda mitad sufrimos más de la cuenta” (VIDEO)

Contento por los goles, pero con el sabor amargo de no poder llevarnos la victoria. Sentí que fuimos superiores por un momento, pero hubo momentos que no supimos resolver a la hora de defender”, explicó Gabriel Tellas, delantero de la Academia Cantolao.

En ese sentido también comentó en qué momento se desconcentraron y vinieron los goles del rival: “Cuando íbamos en ventaja tuvimos que tratar de manejar un poco más la pelota, la marca. Pero bueno, eso fue virtud del equipo rival que estuvo atento en eso y nos costó caro”, manifestó.

De igual modo, Gabriel Tellas valoró al final el punto ganando, aunque le hubiera gustado tener los tres. Así pues, sirviéndole de mucho para sumar en la tabla de la Liga1 Betsson, el atacante reflexionó: “Nosotros quisimos sumar los tres puntos, porque lo necesitábamos al igual que el otro equipo. Cuando no se puede ganar hay que aprender y hay que sumar. Obviamente este punto sirve mucho, si es que el otro partido sumamos de a tres”, puntualizó el delantero de Academia Cantolao.