02 de Agosto de 2021 14:14

Gabriel Leyes: “Es cuestión de ganar dos partidos y ya te prendes con el pelotón de arriba" (VIDEO)

Gabriel Leyes: “Es cuestión de ganar dos partidos y ya te prendes con el pelotón de arriba

En el marco de la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el delantero uruguayo Gabriel Leyes conversó con GOLPERUNOTICIAS. Relatando el momento que vive la Academia Cantolao, el atacante comento la situación del grupo tras el empate ante Ayacucho FC.

“Nos fuimos tristes, más allá de que en el resumen del partido el empate fue justo, tuvimos la oportunidad de liquidarlo. Pero bueno, necesitábamos ganar y nos fuimos tristes. Necesitamos conseguir los tres puntos”, comentó Gabriel Leyes, atacante de la Academia Cantolao.

TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: “Debo ser cauto y analizar qué pasó. No es la primera vez” (VIDEO)

Luego, hablando sobre la tabla del acumulado, la Academia Cantolao está en la parte media, el delantero Gabriel Leyes destacó que irán paso a paso para abandonar la desfavorable ubicación en la que están en la Liga1 Betsson.

Nosotros estamos mirando mucho el tema del acumulado. Estamos en una posición poco cómoda, pero ahora juegas tres partidos por semana y si ganas tres partidos te prendes con el pelotón de arriba. Esa es nuestra idea y tenemos la convicción de que podemos pues tenemos con qué”, apuntó el atacante de la Academia Cantolao Gabriel Leyes.