23 de Julio de 2021 18:45

Franco Navarro: "La fe es lo más lindo de la vida" (VIDEO)

Franco Navarro:

Franco Navarro, director técnico de Deportivo Municipal, habló luego de la importante victoria sobre Carlos A. Mannucci, y el estratega edil se mostró muy contento con el rendimiento y entrega de su equipo, destacando el gran primer tiempo realizado donde pudieron conseguir dos goles de ventaja.

Es un resultado importante, sobre todo por el esfuerzo y buen partido que hicieron los muchachos. Se lo merecen hace rato, pero cuando los resultados no aparecen es difícil explicar lo que vienen trabajando, las cosas que se vienen haciendo para intentar darle posibilidad a mucha gente joven que hay en el club”, señaló Franco Navarro.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal triunfó 2-1 ante Carlos A. Mannucci por la segunda fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Además, el estratega edil, destacó la gran primera parte del equipo: “Tuvimos un excelente primer tiempo donde definimos el partido, después a sufrir un poquito en el segundo porque de entrada generan una falta, no sé si es penal o no, pero todo fue cuesta arriba. Tuvimos que aprender a defender un resultado y lo pudimos hacer. Estoy feliz, contento, nos permite consolidar algunos conceptos, una idea, y todo lo que trabajamos en la semana y que el grupo se vaya fortaleciendo“.

Como dice mi querido Luis ‘Cuto’ Guadalupe, la fe es lo más lindo de la vida. Necesitamos a todos los santos juntos. Antes que se cumpla un aniversario más de Deportivo Municipal, 86, esto va para la dirigencia, hinchas, todos los que quieren al ‘Muni’, les mando un abrazo, feliz día, y espero podamos regalarle más triunfos”, finalizó Franco Navarro.