19 de Octubre de 2019 21:27

Danilo Carando tras el triunfo de Real Garcilaso: "Nos faltaba esa victoria ganadora de visita" (VIDEO)

Danilo Carando tras el triunfo de Real Garcilaso:

Lo esperaban. Real Garcilaso dio la sorpresa en el Callao y superó a la Academia Cantolao en un partidazo. Tras ir perdiendo en la primera parte, el elenco cusqueño le dio vuelta al partido con goles de Danilo Carando y Cristian Souza. Carando se mostró satisfecho por hilar dos triunfos consecutivos y así lo hizo saber a GOLPERU.

“Fue un partido complicado y estoy contento por la victoria. Nos faltaba esa victoria ganadora de visita.Hablamos con el grupo para tratar de ser agresivos de locales como de visita y tener la confianza en uno mismo”, comentó Danilo Carando, autor de uno los tantos en el triunfo de Real Garcilaso en el Callao. “Hoy jugaron chicos del club y estoy orgullos de ello”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: Real Garcilaso le dio vuelta en el Callao y venció por 2-1 a Cantolao (VIDEO)

De esta manera, Real Garcilaso vive por primera vez en la campaña dos triunfos consecutivos y acaba con 5 salidas sin victoria. En la próxima fecha reciben a Deportivo Municipal. Mientras, Cantolao lleva tres jornadas sin ganar y esperan tener su punto de quiebre cuando visiten a Universitario de Deportes.