30 de Abril de 2021 22:01

Claudio Torrejón: "Necesitábamos esta victoria. Hicimos un buen partido" (VIDEO)

Claudio Torrejón:

El mediocampista del Sport Boys Claudio Torrejón brindó unas declaraciones luego del triunfo ante Deportivo Municipal en Matute. En cotejo válido por la fecha 6 del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el volante comentó que el plantel buscaba el triunfo pues era vital ganar.

“Definitivamente es un triunfo importantísimo. Estábamos cometiendo algunos errores en otros partidos, y hoy se nos dio”, relató Claudio Torrejón visiblemente cansado por todo el trajín que realizó durante el cotejo.

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sporting Cristal vs Alianza Lima, así podrían alinear este domingo en el estadio Nacional

Entendiendo que el partido se presentaba complicado por cómo juega Deportivo Municipal, el volante relató que ellos ya sabían que el duelo sería muy cortado y se prepararon para jugarlo de esa manera: “Se iba a plantear un partido de mucha intensidad y de mucha fricción, y con mis compañeros sacamos el resultado adelante”, acotó.

Revelando que su esposa tuvo algo de vaticinio en el gol, pues le dijo que iba a anotar en el partido ante Deportivo Municipal, el mediocampista relató que está “contento y feliz” por su gol. “Justo mi esposa me dijo que anotaría y feliz pues me vuelvo a encontrar con una alegría luego de lo del virus”, puntualizó.

Sport Boys marcha quinto del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con siete puntos, los rosados ahora tendrán un duro cotejo ante Academia Cantolao la siguiente fecha.