03 de Mayo de 2021 16:07

Claudio Torrejón: “Me quedo tranquilo porque el equipo está trabajando muy bien” (VIDEO)

Claudio Torrejón: “Me quedo tranquilo porque el equipo está trabajando muy bien” (VIDEO)

Consiguiendo un gran triunfo por la fecha 6 del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Sport Boys logró superar 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva. Con el respaldo de la victoria, el trabajo se hace más llevadero y Claudio Torrejón lo sabe bien. En diálogo exclusivo con GOLPERU, el volante rosado brindó las apreciaciones del cotejo.

Veníamos trabajando bien, pero cometíamos muchos errores. En el trámite del juego sí hubo mucha fricción e intensidad. En el aspecto táctico hicimos un buen partido por cómo lo planteamos y por cómo sabíamos que iba hacer“, comentó Claudio Torrejón.

▶️ TAMBIÉN LEE: Yoshimar Yotún: “Juan Reynoso está capacitado para agarrar la selección” (VIDEO)

Consultado por el trabajo que se viene realizando semana a semana, tras una serie de resultados adversos, el mediocampista se confesó y recordó que, si el plantel no ha puesto un once inicial continuo, pasa por distintas razones.

Se cambió todo el plantel, solo se quedaron 7 jugadores del 2020. En el día a día me quedo tranquilo pues trabajamos de la mejor manera. Ahora, no se ha podido repetir un once por diferentes circunstancias“, expresó Claudio Torrejón.

Esforzándose para que el plantel sea cada día mejor, relató que tácticamente se busca un “equilibrio entre la parte ofensiva y defensiva” y, para lograr ello, se tiene que “trabajar partido a partido”. Cerrando una idea, su constante fue que está “tranquilo porque el equipo está trabajando muy bien“, puntualizó.