31 de Octubre de 2020 13:27

Liga1 Movistar: Cienciano igualó 1-1 ante UTC por la segunda fecha del grupo A

Liga1 Movistar: Cienciano igualó 1-1 ante UTC por la segunda fecha del grupo A

Cienciano igualó 1 a 1 con UTC, en el estadio Iván Elías Moreno, por la segunda fecha de la fase 2, de la Liga1 Movistar 2020.

Ambos elencos salieron a proponer, pero fue el cuadro de la ciudad imperial quién abrió el marcador a los 11 minutos tras un pase de Deyair Reyes que dejó sólo a Miguel Curiel para que marque el primer tanto del “Papá”. Sin embargo, a los 43, Luis Iberico pondría la igualdad para el conjunto cajamarquino.

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: Gianluca Lapadula y una relación con final feliz

Ya en la segunda mitad, con el ingreso de Damián Ísmodes y Romagnoli, Cienciano busco inquietar con más frecuencia el arco de Salomón Libman, pero el golero estuvo atento y, por su parte, los de Franco Navarro tuvieron la opción de adelantarse en el marcador gracias a un remate de cabeza de Mauro Guevgeozián que fue anulado por posición adelantada, por lo cual el marcador quedaría empatado 1 a 1.

El próximo partido que tendrá que disputar el cuadro de Grioni será este martes ante Universitario, mientras que el mismo día, el “Gavilán” chocará con la Academia Deportiva Cantolao.

RESUMEN:

(Foto: Liga deFútbol Profesional)


MEJORES JUGADAS:







 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Hoy desde las 10:30 de la mañana, en el estadio Iván Elías Moreno, Cienciano chocará con UTC, por la continuidad de la segunda jornada de la fase 2, de la Liga1 Movistar.

El cuadro de la ciudad imperial sólo ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos y llega a este compromiso luego de caer 3 a 2, en un reñido partido, ante Sporting Cristal, es por eso que los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni buscarán remontar esta situación para intentar acercarse a los primeros lugares del grupo A.

Por su lado, el elenco que dirige Franco Navarro, se encuentra segundo en el mismo grupo con 3 unidades, a la espera de lo que puedan hacer hoy día ante Cienciano. Los de Cajamarca quieren seguir sumando de a 3 y es que en la fecha pasada golearon 3 a 0 a Binacional, con tantos de Guevgeozian, Erinson Ramírez y Emiliano Trovento.

Cabe recordar que estas dos escuadras ya se midieron por la jornada 14 de la fase 1, en un cotejo en el que UTC goleó 3 a 0 al “Papá”, gracias a un doblete de Ramírez y un tanto del atacante armenio Mauro Guevgeozian.

Resumen del último encuentro entre ambos cuadros: