29 de Junio de 2019 20:04

César Vallejo venció 3-1 a Alianza Atlético en Trujillo por la fecha 2 de la Copa Bicentenario

La Universidad César Vallejo derrotó 3-1 al Alianza Atlético en el estadio Mansiche de Trujillo y consiguió su primera victoria en la Copa Bicentenario. El ‘Poeta’ había debutado con una derrota por 2-0 ante Atlético Grau en la fecha pasada.

El joven extremo Arly Benítez inició el camino del triunfo de los locales a los 16 minutos con un remate cruzado. El ‘Vendaval del Chira’ reaccionó 20 minutos después por intermedio del volante Santiago Córdoba, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa para mandar el esférico al fondo de las redes.

César Vallejo no bajó los brazos para el segundo tiempo. El lateral Jeremy Rostaing conectó una pelota suelta tras un tiro de esquina para que el ‘Poeta’ vuelva a ponerse arriba en el marcador. A falta de 2 minutos, El atacante Germán Pacheco cerró el triunfo con un sutil toque tras una apresurada salida del arquero de Sullana.  

El equipo de ‘Chemo’conquistó sus primeros tres puntos en el grupo A de la Copa Bicentenario. Sporting Cristal, que también comparte la serie, visitará al Atlético Grau este domingo.  

Revive los goles del partido César Vallejo vs. Alianza Atlético