09 de Diciembre de 2019 20:41

César Vallejo: José Del Solar se mantiene como entrenador para el 2020

César Vallejo: José Del Solar se mantiene como entrenador para el 2020

Lo ratifican. La César Vallejo quiere volver a ser protagonista en el 2020. Tras regresar a la Liga1 Movistar en un breve paso por la Liga2, el cuadro ‘Poeta’ cumplió con sostenerse en la máxima categoría. De la mano de José Del Solar, consiguieron el ascenso y compitieron este año. El club volverá a confiar en su técnico y confirmó que seguirá como DT en la siguiente campaña.

José Del Solar continuará como principal entrenador de la César Vallejo en el 2020. El cuadro ‘Poeta’ contará con Del Solar por tercer año consecutivo luego de requirir sus servicios en el 2017 para salir campeones de la Liga2. El saldo con ‘Chemo’ es regular, pues pelearon por el último cupo a la Copa Sudamericana con 13 victorias, 8 empates y 13 derrotas. 

Por otro lado, el ex estratega de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Universidad Católica seguirá en Trujillo, pero no así Erinson Ramírez, Álvaro Medrano, Germán Pacheco, Edgar Villamarín, Maximiliano Velasco, Raúl Fernández y Anthony Gordillo. El uruguayo Santiago Silva fue el goleador de su equipo con 15 anotaciones.