24 de Septiembre de 2022 18:24

Carlos Cáceda: “Era importante sumar ahora, pero no podemos lamentarnos” (VIDEO)

Carlos Cáceda: “Era importante sumar ahora, pero no podemos lamentarnos” (VIDEO)

En charla exclusiva con GOLPERU, el portero Carlos Cáceda habló sobre el resultado del cotejo ante la Universidad César Vallejo. Jugándose por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el guardameta de FBC Melgar admitió que el cuadro de Arequipa no está pasando por su mejor momento.

TAMBIÉN LEE: Osnar Noronha: “Estos son los partidos que debemos ganar y sacar adelante” (VIDEO)

Son momentos complicados por los resultados que no se están dando, los errores los estamos pagando y tenemos que seguir trabajando. Cuando las cosas nos iban bien no éramos los mejores y ahora que no nos están yendo tan bien tampoco somos los peores. Esto todavía continúa“, declaró Carlos Cáceda, portero de FBC Melgar.

Hablando también de la parte colectiva, el 1 de FBC Melgar no recriminó nada a sus compañeros y fue claro al mencionar que todo el plantel se entrega al máximo para sacar un buen resultado: “No tengo nada que discutir a mis compañeros que se entregan al máximo y hay cosas que tenemos que ajustar y a seguir trabajando“, destacó el portero de 30 años de edad. 

Siguiendo con sus declaraciones, el guardameta valoró que FBC Melgar no está teniendo buenos resultados, cero puntos de los últimos seis posibles, y comentó que solo queda trabajar: “Era importante sumar ahora y el partido pasado, pero ya está, no podemos lamentarnos, tenemos que corregir errores y a levantar cabeza“, precisó Carlos Cáceda a las cámaras de GOLPERU.

FBC Melgar tenía todo para subirse a la cima del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, pero no pudo sumar los puntos esperados en los partidos pendientes y ahora tendrá que luchar palmo a palmo con los demás clubes para saber quién se corona como ganador. La próxima fecha choca ante Deportivo Binacional en el estadio de la UNSA y en cotejo válido por la fecha 13.