08 de Abril de 2021 12:14

Carlos Ascues: “Me hubiese gustado jugar con Jefferson Farfán en Alianza Lima”

Carlos Ascues: “Me hubiese gustado jugar con Jefferson Farfán en Alianza Lima”

Carlos Ascues fue parte del plantel de Alianza Lima del año pasado. El habilidoso futbolista, ahora en Alianza Atlético de Sullana, a pesar de no continuar sigue de cerca al elenco blanquiazul que ahora cuenta con Jefferson Farfán, quien se estrenó el último martes con gol y triunfo para los victorianos.

Con respecto a su incorporación al ‘Vendaval’ para esta temporada, Ascues se mostró muy contento: “Agradezco al técnico Jahir Butrón y al presidente Lander Aleman a raíz que tuvimos un mal año. Arriesgaron y confiaron en mí. Mi objetivo es sumar y llegar lo más lejos posible”, dijo en conversación con el diario El Bocón. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: revive a ras de campo el esperado debut de Jefferson Farfán con Alianza Lima (VIDEO)

Seguido, se refirió sobre el club de sus amores y la ‘Foquita’ Farfán. “Como hincha siempre veré a Alianza. Lo hice cuando estuve en San Martín, Melgar, en el extranjero. Siempre he apoyado estando o no. Me hubiese gustado jugar y compartir con él en Alianza. Espero compartir con él más adelante”, comentó.

El ‘Patrón’ en la temporada pasada con Alianza Lima disputó 1875 minutos, repartidos en 24 juegos, en los cuales pudo anotar en cuatro ocasiones. Asimismo, recibió seis tarjetas amarillas.