22 de Julio de 2021 12:50

Carlos Ascues: "Me gustaría volver a la Selección Peruana"

Carlos Ascues:

Carlos Ascues, volante de Alianza Atlético, habló luego de su buen partido ante Universitario, donde demostró una gran versión y anotar un gol que fue muy importante para sumar un punto. Además también habló sobre la Selección Peruana y el club del cual es hincha, Alianza Lima.

Me da confianza de volver a reencontrarme con el gol. Si continúo así, puedo llegar a mi verdadero nivel. En lo personal, me gustaría tener ofertas del extranjero y volver a la Selección Peruana. Mientras siga jugando al fútbol, siempre voy a querer llegar a la selección“, señaló Carlos Ascues en El Comercio tras su buen partido ante Universitario.

TAMBIÉN LEESantiago Ormeño: “Simpatizo con Universitario de Deportes por mi abuelo” (VIDEO)

Continuando con la Selección Peruana, el mediocampista agregó: “Los conozco a casi a todos. Sé que no será fácil, pues hay un grupo fuerte. Estar al nivel de ellos, implica esforzarse bastante, trabajar y entrenarme bien, estar tranquilo, y esperar la oportunidad“.

Por otra parte, entrando a la Liga1 Betsson, Carlos Ascues habló sobre su ex equipo, Alianza Lima: “Será un lindo partido. Si tengo que anotar, lo haré, pero no celebraré por ser hincha, por el cariño. Así haya pasado lo pasado, no celebraré un gol”.

Finalmente, Carlos Ascues continuó hablando del elenco blanquiazul y su buen inicio en el torneo: “Como hincha sigo a Alianza Lima, me pareció buen partido, me gustó. Se notó que están bien físicamente, darán mucho por hablar, eso que falta Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre”.