09 de Diciembre de 2019 18:08

Binacional: Los 4 jugadores que ganaron la Copa Perú y viven su primera final de Liga1 Movistar

Binacional: Los 4 jugadores que ganaron la Copa Perú y viven su primera final de Liga1 Movistar

Es parte del proceso. Deportivo Binacional hace historia tras disputar su primera difinición del título en la Liga1 Movistar. El equipo de Roberto Mosquera se impuso en la primera final ante Alianza Lima y junto a él, otros 4 jugadores sueñan con repetir lo que vivieron hace 2 años en la Finalísima de la Copa Perú: Yorkman Tello, Andy Polar, Éder Fernández y John Fajardo sueñan con gritar campeones.

En el 2017, el Estadio Nacional vivió el descenlace de la campaña de Deportivo Binacional en su paso por la Copa Perú. El equipo dirigido por Luis Flores se quedó con la Etapa Departamental de Arequipa y en el Cuadrangular final venció a José Carlos Mariátegui, CNI y Atlético GrauYorkman Tello, Andy Polar, Éder Fernández y John Fajardo vivieron aquella campaña y ayer presenciaron una nueva definición en su carrera.

LEE TAMBIÉN: Roberto Mosquera optimista con la final: “Con Alianza Lima no hay nada cerrado”

Tras Flores, Javier Arce tomó las riendas del ‘Poderoso’ y con Polar como su figura, se quedó con el Torneo Apertura de este año. Además, Tello es uno de los capitanes que tienen Binacional desde el 2019 y Fernández es habitual zaguero titular. Fajardo también goza con regularidad en la defensa del equipo que ganó por 4-1 a Alianza en la primera final de la Liga1 Movistar.