08 de Marzo de 2020 18:02

Armando Alfageme: "Somos dignos de haber ganado este partido con toda nuestra gente"

Armando Alfageme:

Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego de la importante victoria ante ante Alianza Lima y se mostró muy contento con el partido realizado y los puntos obtenidos. Además indicó que deberán descansar y pensar en Cantolao

“Hace dos fechas que no veníamos ganando. Si bien es cierto tuvimos un tropiezo con Vallejo, de ahí fue un partido lindo en el Callao, se sacó un punto importante y como dije la semana pasada, este iba a ser un partido bisagra para ver en qué nivel está la ‘U’, y creo que se hizo un gran partido, somos dignos de haber ganado este partido con toda nuestra gente, pero esto es paso a paso. Ahora a descansar y pensar en Cantolao”, indicó Alfageme.

▶ Liga1 Movistar: Binacional recibe a Sport Boys en Juliaca por la fecha 6 del Torneo Apertura

Además, agregó que buscaron corregir las deficiencias del equipo: “Tratamos de corregir los errores que se podían cometer en el partido con Vallejo, Con Boys, y sabíamos que este partido iba a ser importante ganarlo en nuestra casa, hace dos fechas que no veníamos ganando, así que es importante, la felicidad de toda la gente, fue un partido lindo”.

Mira la entrevista en el video adjunto: