01 de Marzo de 2020 19:51

Armando Alfageme: "Sabíamos que Sport Boys iba a ser un equipo duro" (VIDEO)

Armando Alfageme:

Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego del emocionante empate ante Sport Boys, e indicó que el partido fue muy intenso y que sabían que iba a ser un duro encuentro tras llegar golpeados tras la derrota ante César Vallejo.

“Son varias sensaciones encontradas, un partido intenso, ya en la semana hay que tratar de corregir los errores. Sabíamos que Sport Boys iba a ser un equipo duro porque venía de Piura y de lograr los tres puntos, y nosotros veníamos un poco golpeados por el partido de local con Vallejo. Hubieron jugadas que se pudo hacer más pero espero que este punto sirva más adelante”, indicó Armando Alfageme.

▶ Jonathan Dos Santos: “Jugamos ante un gran equipo que en su casa se hace muy fuerte” (VIDEO)

Además, habló sobre lo que debe mejorar y del clásico ante Alianza Lima: “Estar atentos. En los córner, balones parados todos tenemos que estar atentos, porque creo que pudimos hacer un poco más. Creo que fue un lindo partido, se dio un lindo espectáculo y ahora a tratar de descansar y pensar en el clásico el día lunes” .

Mira la entrevista en el video adjunto: