19 de Julio de 2021 19:15

Ángel Comizzo: "Nunca te puedes confiar" (VIDEO)

Ángel Comizzo:

Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana igualaron 2-2 por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ángel Comizzo, entrenador de los cremas, declaró en el cierre del encuentro y habló sobre lo que fue el partido. Incluso, destacando al rival. 

Por un lado, el argentino declaró el siguiente análisis: “Parecía que lo teníamos controlado en el primer tiempo pero nunca te puedes confiar con estos rivales. Alianza Atlético es un equipo bien dirigido, que está bien estructurado y que tiene buenos jugadores. Asumimos un gol muy rápido en el segundo tiempo y eso nos desetabilizó. Tenemos que corregir esos errores porque son errores que no podemos cometer si queremos hacer un buen campeonato”. 

TAMBIÉN LEE Universitario: Piero Quispe, el juvenil de 19 años que evitó la derrota en el debut (VIDEO)

Por otra parte, resaltó el juego de Alianza Atlético: “Tengo mucho respeto por Jahir (Butrón), pues hizo buenas modificaciones. Nosotros lo leímos a los minutos, tratamos de responder rápido con Murrugarra metiéndose entre los centrales, lo leímos pero el gol llegó muy rápido. Asumimos el segundo gol con un centro desde muy lejos, nos ganan las espaldas”.

Por último, resaltó a sus futbolistas de edades inferiores: “Le tengo el mismo respeto y están a la misma altura los que jugaron hoy que Alberto Quintero, Aldo Corzo o Hernán Novick. Estos jugadores que entraron hoy tienen que demostrar por qué tienen puesta la camiseta de la ‘U’, tengan 16, 17 o 40 años”.