20 de Marzo de 2020 20:09

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado cumple con su respectivo entrenamiento desde su casa (VIDEO)

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado cumple con su respectivo entrenamiento desde su casa (VIDEO)

La Liga1 Movistar está suspendida temporalmente hasta el 30 de marzo por la pandemia del coronavirus, aunque esta fecha podría aplazarse dependiendo la decisión de las autoridades correspondientes. El país vive una etapa de cuarenta y eso ha hecho que los jugadores del torneo se fortalezcan físicamente desde sus casas.

Uno de ellos es el volante de Alianza Lima Rinaldo Cruzado, quien al igual que sus compañeros, sigue cumpliendo con el entrenamiento requerido por el club, que precisamente mediante un video en sus principales redes sociales muestra cómo su mediocampista se entrena en casa.

“Nuestro jugador, Rinaldo Cruzado, continúa con la preparación indicada por el Club desde su casa. Seguimos avanzando acatando siempre las medidas de cuidado y prevención”, es el texto que acompaña el entrenamiento de ‘Ri’. 

Alianza Lima no pasa por su mejor momento futbolístico, tras disputarse la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar suma 7 puntos en la décima tercera casilla de la tabla de posiciones, lejos de los primeros lugares de la clasificación. Además, acumula dos derrotas en la fase de grupos de la Copa Libertadores: cayó ante Nacional de Uruguay y Racing de Argentina.