03 de Febrero de 2021 13:25

Adán Balbín: "Es importante que Alianza Atlético luche por llegar a un torneo internacional"

Adán Balbín:

Adán Balbín, nuevo jugador de Alianza Atlético, conversó con GOLPERU y comentó las expectativas del equipo para la presente temporada de la Liga1. Además, el futbolista dijo que están formando un buen grupo.

Estoy muy contento de poder llegar a Alianza Atlético, un equipo que tiene mucha tradición. Me gustó el proyecto que tiene el entrenador y ya estoy acá hace dos semanas entrenando con fuerza”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Celta de Vigo: “No hay ninguna oferta formal por Renato Tapia”

Además, Balbín reflexionó acerca de su carrera y del papel que tomará en su nuevo club: “He tenido una carrera importante, en clubes importantes, he jugado en la Selección Peruana y ahora me toca asumir el rol como el mayor del equipo en Alianza Atlético, con mucha responsabilidad y ganarme un puesto en el equipo. Nadie tiene el puesto definido, espero ganármelo en el día a día”.

Asimismo, agregó que tratará de adaptarse al estilo de juego del entrenador y afirmó que el equipo quiere pelear por llegar a un torneo internacional: “Hemos trabajado la parte física, recién esta semana empezamos con el tema táctico, estoy entrenando como volante, ya conozco el puesto y estoy tratando de acoplarme a la idea de juego muy rápido“.

“El primer objetivo es formar un buen grupo y luego comenzar bien la Liga1 y empezar a pelear algo, es importante que este equipo logre o intente pelear un cupo por un torneo internacional. La unión del grupo nos permitirá pelear algo importante”.