22 de Enero de 2020 23:20

Jean Deza: "Pasó una situación muy difícil que creo que no le gustó al pueblo de Alianza Lima" (VIDEO)

Jean Deza:

El delantero peruano Jean Deza habló con GOLPERU luego de la caída de Alianza Lima ante Millonarios de Colombia (2-1) en su partido de presentación por la Noche Blanquiazul y se mostró bastante satisfecho con el rendimiento del equipo. Eso sí, contó a qué se debió el motivo de su celebración y le pidió disculpas a la hinchada.

“Muy contento por el rendimiento del equipo. Recién nos estamos conociendo. Somos bastantes compañeros nuevos que hemos llegado. Este partido ha sido importante para ver en qué condición estamos. Creo que físicamente estamos bien. Hay que comprendernos un poco más. Somos cinco o seis más en el equipo titular. Buen partido del equipo al que nos hemos enfrentado. Ahora a pensar en el campeonato que ya viene”, dijo Jean Deza sobre la versión 2020 de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE ► Alberto Rodríguez: “Le dije a Pablo Bengoechea que quería jugar, que me sentía bien” (VIDEO)

Por otro lado, el atacante Jean Deza explicó su festejo tras el golazo blanquiazul: “Seguir trabajando y estar callado. Pasó una situación muy difícil la semana pasada que creo que no le gustó al pueblo de Alianza Lima. Pido una disculpas por eso. Este es un año muy largo. Se viene una Copa Libertadores y dos torneos locales. Hay que estar concentrados”.

Recordemos que el futbolista de 26 años con pasado en Montpellier de Francia, Jean Deza, regresó para esta Liga1 Movistar a Alianza Lima luego de cinco temporadas. En 2019 el habilidoso la rompió en UTC de Cajamarca y ello fue clave en que el uruguayo Pablo Bengoechea lo pida como uno de los nueve fichajes oficiales.