Copa UEFA

24 de Octubre de 2019 14:37

Feyenoord de Renato Tapia perdió 2-0 contra Young Boys de Suiza por la Europa League

Feyenoord de Renato Tapia perdió 2-0 contra Young Boys de Suiza por la Europa League

El Feyenoord de Holanda no pudo con el Young Boys de Suiza y perdió 2-0 en el estadio de Suisse en Berna por la fecha 3 de la fase de grupos de la Europa League. Con este resultado, el equipo del peruano Renato Tapia quedó en la cola del grupo G (3 puntos), pues Rangers de Escocia empató 1-1 de visita ante el Porto de Portugal.

El conjunto de Rotterdam sufrió los los goles por la vía del tiro penal antes cumplirse la primera media hora de juego. El delantero marfileño Roger Assalé abrió la cuenta a los 14 minutos; mientras que el atacante camerunés Jean-Pierre Nsame amplió la cuenta, a los 28’.  Fue la segunda derrota de los holandeses en esta etapa. 

► ¿Perú puede organizar un mundial de mayores? Presidente de la Conmebol dio esperanzas

El mediocampista peruano Renato Tapia se quedó en la banca del Feyenoord en esta ocasión a diferencia de los dos encuentros anteriores de la competición, en los que, además, disputó 90 minutos. El equipo de Jaap Stam tendrá que vencer la próxima fecha para seguir con vida en el certamen europeo.  

PREVIA

La UEFA Europa League sigue su curso este jueves con la tercera fecha de la fase de grupo. El Feyenoord de Holanda, del volante peruano Renato Tapia, visita al Young Boys en el estadio de Suisse en Berna (11:55 am, hora peruana) con el objetivo de tomar la punta de la tabla de la serie G. 

Este grupo es el más parejo del campeonato europeo. Todos los competidores llegan a esta tercera jornada con 3 puntos. El Feyenoord aparece en primer lugar por tener mejor diferencia de goles (+1). Con la intención de dar un paso importante hacia su clasificación a la siguiente fase.

Europa League: Feyenoord venció 2-0 al Porto con Renato Tapia en los 90 minutos (VIDEO)

Renato Tapia jugó los 90 minutos de los dos partidos del Feyenoord de esta instancia de la  Europa League (derrota 1-0 con Rangers y victoria 2-0 sobre Porto). El técnico Jaap Stam le tiene confianza al mediocampista de la Selección Peruana quien sueña con lograr grandes cosas con su club.