Copa UEFA

22 de Octubre de 2020 16:16

Cristian Benavente debutó con triunfo en la Europa League: Royal Antwerp superó a Ludogorets

Cristian Benavente debutó con triunfo en la Europa League: Royal Antwerp superó a Ludogorets

Se estrenó con triunfo. Cristian Benavente debutó en la Europa League en el partido que su equipo, el Royal Antwerp de Bélgica, remontó y venció por 2-1 al Ludogorets de Bulgaría de visita por la primera jornada del certamen europeo. El volante peruano jugó hasta los 59 minutos.

Luego de un primer tiempo sin emociones, en el inicio de la segunda mitad llegaron los goles. Sobre los 46’ Higino abrió el marcador para el cuadro local y a los 63’ Pieter Gerkens igualó las acciones. Siete minutos después, llegó el tanto de la remontada gracias Lior Refaelov.  

MIRA TAMBIÉN Al Hilal: André Carrillo marcó un golazo tras un pase del italiano Giovinco (VIDEO)

Con esta victoria, el Royal Antwerp de Cristian Benavente sumó sus primeros tres puntos en la Europa League y lidera el grupo J junto con el Tottenham de José Mourinho, que superó 3-0 al LASK. Precisamente en la siguiente fecha, el elenco inglés será rival del cuadro belga.






PREVIA

Hoy desde las 2:00 pm. Cristian Benavente tendrá la oportunidad de debutar con el Royal Antwerp en la Europa League, cuando su equipo enfrente al Ludogorest en el Huvepharma Arena de Bulgaria, por la primera fecha del certamen europeo. Será la primera vez que el atacante dispute este campeonato.

TAMBIÉN LEE ► Cristian Benavente anotó en su debut con el Royal Antwerp en Bélgica

Recordemos que el volante peruano ya pudo debutar oficialmente con su nuevo equipo. Y es que Cristian Benavente ingresó a los 76 minutos en el partido ante Zulte Waregem, convirtiendo un tanto a los 94’, para sellar el triunfo 3-1 del Royal Antwerp por la jornada 9 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Hay que resaltar que el ‘Chaval’ venía de siete meses sin jugar y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en la Europa League, en donde tendrá que enfrentar inicialmente al Ludogorest, LASK Linz y Tottenham por el grupo J. Cabe mencionar también que Cristian Benavente se enfrentará próximamente con José Mourinho, técnico que le dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Real Madrid, cuando aún ambos pertenecían a los merengues.