Copa UEFA

02 de Octubre de 2020 09:20

José Mourinho, de entrenar a Cristian Benavente a enfrentarlo en Europa League ocho años después

José Mourinho, de entrenar a Cristian Benavente a enfrentarlo en Europa League ocho años después

El volante de la Selección Peruana, Cristian Benavente, se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador del Royal Antwerp FC y volverá a jugar en la Primera División de Bélgica, pero además, también tendrá que disputar la Europa League, en donde se enfrentará al Tottenham de José Mourinho.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, se pudo conocer que el Royal Antwerp FC de Cristian Benavente está en el grupo J, al igual que el Tottenham. Es por eso que este sería motivo de un recuentro entre el ‘Chaval’ y el portugués José Mourinho, porque como recordamos, durante el paso de ‘Mou’ por el Real Madrid, el técnico lo invitó, en varias oportunidades durante el 2012, a practicar con el primero equipo, en donde pudo entrenar junto a Marcelo, Kaká, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros.

TAMBIÉN LEE ► Cristian Benavente es nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica

Incluso, en una entrevista con Eddie Fleischman, el 10 reveló que aún recuerda cómo le impresionó el trabajo del entrenador portugués en el Real Madrid. “De los entrenamientos con José Mourinho, lo que me impresionó fue la intensidad con la que dirigía a los jugadores. Incluso, hay entrenadores que, a lo mejor, simplemente observan y, después, al final del ejercicio te dan su opinión. Él estaba ahí todo el tiempo. La manera que daba las indicaciones, a mí, me impresionó, la verdad”, dijo Cristian Benavente.

Ahora, ocho años después, Cristian Benavente y José Mourinho se encuentran ambos en diferentes equipos, pero tendrán el mismo propósito, cuando se enfrenten y empiecen a trazar sus caminos rumbo al título de lo que será esta nueva edición de la Europa League.