Copa UEFA

28 de Noviembre de 2019 19:52

Europa League: Saint Étienne de Trauco quedó eliminado y Feyenoord de Tapia se complicó

Europa League: Saint Étienne de Trauco quedó eliminado y Feyenoord de Tapia se complicó

Este jueves se jugó la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League. El Saint Étienne de Miguel Trauco y el Feyenoord de Renato Tapia vieron acción, pero no les fue nada bien. Esto porque el cuadro del lateral izquierdo quedó eliminado y porque el del volante se complicó. Cabe precisar que ambos jugadores peruanos se quedaron en la banca de suplentes. 

El Saint Étienne tenía la obligación de ganarle al Gent en condición de local para llegar a la última fecha con posibilidades de avanzar en el certamen. Sin embargo, igualó sin goles, sumó 4 puntos en la tercera casilla del Grupo I y quedó eliminado, ya que el Gent marcha en el primer lugar con 9 unidades y el Wolfsburgo en el segundo con 8, inalcanzables.   

MIRA TAMBIÉN Iván Bulos dejó de ser jugador del Hajduk de Croacia

Por su parte, el Feyenoord se complicó de cara a la siguiente fase. Los de Holanda empataron a dos goles por lado con Rangers y acumuló 5 puntos en el Grupo G. Por delante está el cuadro de Escocia con 8 unidades, sigue el Porto y el Young Boys, ambos con 7.  La próxima Feyenoord se juega la vida con los de Portugal.