Copa UEFA

17 de Septiembre de 2020 11:55

Europa League: así fue el primer gol de Jeisson Martínez con Ararat-Armenia (VIDEO)

Europa League: así fue el primer gol de Jeisson Martínez con Ararat-Armenia (VIDEO)

El delantero peruano de 25 años, Jeisson Martínez, debutó con gol defendiendo los colores del Ararat-Armenia, actual bicampeón de la liga de su país. Sin embargo, el primer tanto del exjugador del Fuenlabrada llegó en la segunda ronda de la Europa League ante el Fola Esch de Luxemburgo.

TAMBIÉN LEE ► Jeisson Martínez fichó por el FC Ararat-Armenia y jugará la Europa League

La anotación de Jeisson Martínez llegó sobre los 17 minutos del primer tiempo luego de un tiro de esquina. La pelota fue desviada en el primer palo y el habilidoso goleador apareció en el segundo palo para empujarla y darle la ventaja al Ararat-Armenia en este encuentro de Europa League.








Lamentablemente a los dos minutos le empataron el marcador a Ararat-Armenia. Al final de la parte inicial el partido está 1-1, pero el conjunto de Jeisson Martínez, que está de local en el estadio Republicano Vazgen Sargsyan, recibió una tarjeta roja y esto complica las cosas. El ganador avanzará a la siguiente etapa de la Europa League.





Finalmente el partido terminó 4-3 a favor del Ararat-Armenia y clasificó a la tercera ronda de la Europa League. El buen Jeisson Martínez estuvo en cancha hasta los 96 minutos, ya que el encuentro se decidió en el tiempo extra debido a que durante el tiempo regular terminaron igualados 3-3. Ahora enfrentará a NK Celje de Eslovenia el próximo 24 de este mes.