Copa Sudamericana

04 de Noviembre de 2020 09:54

Wilmar Valencia: "Sport Huancayo tiene un grupo espectacular y me siento feliz de ser parte" (VIDEO)

Wilmar Valencia:

El ‘Rojo Matador’ tuvo un partido memorable en Uruguay y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sport Huancayo venció por 2-1 a Liverpool de Montevideo y avanzó a la siguiente fase. Wilmar Valencia, entrenador del cuadro huancaíno, felicitó a sus jugadores por el resultado y alabó la fortaleza colectiva de sus dirigidos.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Sudamericana: Sport Huancayo derrotó a Liverpool y clasificó a los octavos de final

“Es un grupo espectacular y me siento muy feliz de ser parte. Nosotros veníamos de jugar el viernes en la Liga1 Movistar y nuestro rival tuvo la posibilidad de decansar y prepararse para este partido, y eso hace más meritorio el esfuerzo de este grupo”, afirmó Wilmar Valencia, felicitando a Sport Huancayo por ganar en Uruguay. “Es un gran resultado”, añadió.

Sobre cómo mantener la regularidad hasta el final del año, Valencia respondió que “Con la humilidad y la tranquilidad del caso. Siempre haciendo el máximo esfuerzo para no reprocharse nada. Es la mejor forma de terminar este 2020 de la mejor forma”. Huancayo anotó tres goles ante Liverpool: uno de local y dos de visitante.