Copa Sudamericana

10 de Febrero de 2020 12:47

Marcio Valverde sobre Argentinos Juniors: "Mantener el arco en cero allá será muy importante" (VIDEO)

Marcio Valverde sobre Argentinos Juniors:

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, habló con GOLPERU sobre lo que será el partido de ida contra Argentinos Juniors por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El encuentro será este martes a las 5:15 p.m. El ex Sporting Cristal sostuvo que será importante mantener el arco en cero de cara al duelo de vuelta.  

“Contento por estar nuevamente en un torneo internacional. Esperamos llegar bien al partido con Argentinos Juniors que va a ser muy importante. Estos partidos son de suma concentración por son dos duelos a muerte”, dijo Marcio Valverde, quien agregó: “Nos toca primero de visita, así que hay que mantener el cero que es lo más importante. Después lo cerramos aquí”.  

MIRA TAMBIÉN Universitario superó a Sport Huancayo y alcanzó la cima del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar

Asimismo, Valverde señaló que ambos elencos llegan con minutos encima y que será una llave bastante disputada. “Es un equipo que viene muy bien, con ritmo. A nosotros también nos va a agarrar con partidos encima, pero igual tenemos que ir bien descansados, porque serán 180 minutos muy intensos. Hay que ser inteligentes para hacer un buen partido allá y poder cerrarlo aquí”, comentó.  

Por otro lado, el habilidoso volante de 32 años indicó que los torneos internacionales son de otro roce a comparación al certamen local. “Es muy distintos a lo que se juega aquí. Hemos estado viendo a los equipos peruanos que ya han estado jugando torneos internacionales y es otro ritmo. Varios de nosotros (en el quipo) tenemos varios partidos internacionales encima y sabemos cómo se juegan estos partidos”.