Copa Sudamericana

25 de Noviembre de 2020 21:26

Copa Sudamericana: Sport Huancayo consiguió igualar sin goles ante Coquimbo Unido por el duelo de ida

Copa Sudamericana: Sport Huancayo consiguió igualar sin goles ante Coquimbo Unido por el duelo de ida

Chances intactas. Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo visitó Chile para enfrentarse a Coquimbo Unido con la consigna de traerse un resultado positivo que le permita afrontar el duelo de vuelta, algo que claramente pudo conseguir tras igualar sin goles.

En el trámite del partido, Sport Huancayo se mostró como un equipo sólido, que no sufrió mucho en el fondo, y cuando le tocó hacerlo el elenco chileno se topó contra un magnífico Joel Pinto que demostró toda su jerarquía y experiencia para resguardar la valla del elenco huancaíno.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Así se definirá el descenso en la última jornada de la Fase 2

Pese a que el elenco local gozó con más posibilidades de gol y posesión del balón, Sport Huancayo también pudo generar peligro en un par de ocasiones, pero la efectividad no estuvo de su lado, además de tampoco contar con gran volumen ofensivo al buscar priorizar el arco en cero, algo que consiguió el equipo comandado por Wilmar Valencia.

Con este resultado, Sport Huancayo recibirá dentro de una semana, miércoles 2 de diciembre, a Coquimbo Unido por el duelo de vuelta, donde una victoria le permitirá al equipo de Wilmar Valencia continuar soñando con alcanzar la gloria en la Copa Sudamericana.

 

 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Hoy a las 7:30 pm. en el estadio Sánchez Rumoroso de Chile, Sport Huancayo enfrentará como visitante a Coquimbo Unido, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El cuadro que dirige Wilmar Valencia viene pasando un gran momento en el torneo, y es que clasificaron a los octavos de final de este certamen sudamericano luego de eliminar a Argentinos Juniors y a Liverpool de Uruguay. Los huancaínos, empataron en Lima ante los uruguayos y vencieron en tierras charrúas por 2-1, gracias a los goles de Diego Morales y Carlos Neumann.

TAMBIÉN LEE ▶️ Argentina: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años

Cabe mencionar que, Sport Huancayo, se encuentra en el séptimo lugar del acumulado de la Liga1 Movistar, por lo cual, a falta de una fecha para el final del campeonato, tendrían asegurado su pase a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Coquimbo Unido logró su clasificación a esta instancia venciendo a Aragua y a Estudiantes Mérida de Venezuela. Sin embargo, en el torneo local se ubican en los últimos lugares de la tabla y vienen de caer ante Unión La Calera, por lo cual, hoy se quieren recuperar a nivel internacional buscando un triunfo ante Sport Huancayo, por la presente edición de la Copa Sudamericana.