Copa Sudamericana

09 de Julio de 2019 21:52

Copa Sudamericana: Royal Pari de Roberto Mosquera perdió el invicto de local

Copa Sudamericana: Royal Pari de Roberto Mosquera perdió el invicto de local

Un resultado difícil de remontar. La Copa Sudamericana volvió tras su receso por la Copa América. En Santa Cruz, hubo presencia peruana, pues Roberto Mosquera y su Royal Pari abrían la fase de cuartos de final. La Equidad visitaba al equipo del técnico nacional, a sabiendas del invicto de los bolivianos en el certamen.

Los de Mosquera golpearon temprano en apenas 7’ de juego. En un tiro de esquina, Rodrigo Vargas se anticipó a la defensa para anotar el 1-0 de cabeza. Sin embargo, la segunda mitad fue todo para los colombianos, en donde el arquero Jorge Arauz fue figura. A los 80’, Ethan González peleó un balón en el área y empató las acciones.

Los últimos 10’ serían de mucho trabajo para Arauz, pues la ofensiva visitante llegó con mucho peligro. A los 89’, la figura del arquero del Pari creció cuando le atajó un penal a Stalin Motta. Pero en el cierre del partido, apareció González para darle el 2-1 a los de verde y acabar con el invicto de los rojos.

El partido de vuelta entre Royal Pari y La Equidad será el 16 de julio a las 7:30 pm. en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.