Copa Sudamericana

28 de Diciembre de 2019 17:41

Copa Sudamericana: Nacional de Potosí será el rival de FBC Melgar

Copa Sudamericana: Nacional de Potosí será el rival de FBC Melgar

Todos completos. Se definieron las ligas sudamericana y con ellos, todos los cruces para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En la segunda, FBC Melgar esperaba por conocer a su rival. Este sería boliviano y hoy se definieron los cupos. El cuadro ‘roninegro’ se enfrentará ante el quinto de Bolivia: Nacional de Potosí.

FBC Melgar enfrentará a Nacional de Potosí en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro ‘rojiblanco’ se quedó con el quinto lugar del Acumulado tras terminar el Torneo Clausura. La derrota por 3-2 con Always Ready le dejó la quinta plaza para la Sudamericana y su cruce definitivo con Melgar.

Las fechas están dadas y el partido de ida será en campo boliviano el martes 2 de febrero a las 5:15 pm. a la espera de conocer cuál será el estadio de Nacional. La revancha se jugará el martes 18 a las 7:30 pm. en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Los dirigidos por Carlos Bustos ya iniciaron la pretemporada y el 2 de enero del 2020 iniciarán su concentración final.