Copa Sudamericana

05 de Noviembre de 2020 21:28

Copa Sudamericana: Melgar quedó eliminado tras caer 4-0 ante Bahía

Copa Sudamericana: Melgar quedó eliminado tras caer 4-0 ante Bahía

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Melgar visitó Brasil para medirse ante Bahía con la ilusión de conseguir un buen resultado para validar lo hecho en la ida, donde se impusieron 1-0, pero lamentablemente cayeron goleados por 4-0.

En el trámite del partido, Bahía se mostró ampliamente superior desde el inicio, creando varias ocasiones de gol que rápidamente pudieron capitalizar a los 12 minutos gracias a Fessin.

TAMBIÉN LEE▶ Víctor Hugo Marulanda: “Estamos pensando en un solo objetivo, en temas internacionales” (VIDEO)

Luego, con el arco abierto, Bahía continuó en una gran primera mitad, donde Gregore marcó el segundo a los 20, nuevamente Fessin apareció para anotar el tercer gol a los 34 minutos, y apenas unos segundos después Gilberto marcó el cuarto para confirmar la goleada.

En la segunda mitad, Melgar intentó buscar reducir las diferencias mediante Joel Sánchez, pero finalmente no pudieron lograrlo y terminaron perdiendo por 4-0, quedando eliminados de la Copa Sudamericana pese a una buena actuación en el duelo de ida.

 

MINUTO A MINUTO:

















 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Melgar de Arequipa se juega este jueves desde las 7:30 pm. su partido más importante del año. El elenco de Marco Valencia visita hoy a Bahía de Brasil en el estadio Arena Fonte Nova por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En la ida los rojinegros ganaron 1-0 en Lima.

TAMBIÉN LEE ► Copa Sudamericana: Melgar derrotó por 1-0 a Bahía por el duelo de ida

En la ida de la llave de Copa SudamericanaMelgar ganó sobre el final gracias a un autogol de Bahía, pero a lo largo de los 90 minutos mereció la victoria. Sin embargo, luego de ese gran triunfo perdieron dos partidos de la Liga1 Movistar por bastante diferencia. Primero cayeron 2-0 ante Ayacucho FC y días después 4-0 contra Alianza Lima.

Por su lado Bahía no vive un buen presente. El equipo que dirige Mano Menezes cayó goleado 3-1 en la última fecha del Brasileirao ante Santos. Eso sí, los azules guardaron algunos titulares para recibir a Melgar, ya que el objetivo de la directiva es seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana 2020.