Copa Sudamericana

29 de Octubre de 2020 21:42

Copa Sudamericana: FBC Melgar derrotó por 1-0 a Bahía por el duelo de ida

Copa Sudamericana: FBC Melgar derrotó por 1-0 a Bahía por el duelo de ida

FBC Melgar derrotó a Bahía de Brasil en el estadio Nacional por el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. En un partido muy disputado, los rojinegros se quedaron con el triunfo por un autogol de Nino Paraiba.

El cuadro nacional jugó un buen partido y desde los primeros instantes se mostró muy incisivo de cara al arco rival. Othoniel Arce tuvo una buena oportunidad de anotar sobre los 10 minutos de la primera parte, pero el balón pasó cerca del arco defendido por el arquero Douglas. Minutos más tarde, Joel Amoroso tuvo una ocasión muy clara de abrir el marcador, lamentablemente, su cabezazo pasó muy cerca.

TAMBIÉN LEE▶️Jean Tragodara: “El objetivo del Sport Boys es salvar el descenso”

En la segunda parte, a los 8 minutos de juego, Jhonny Vidales desperdició otra ocasión para poner en ventaja a los locales tras un buen desborde de Reyna, pero el balón no tuvo destino de gol. Finalmente, a 10 minutos del final, un centro de Joel Amoroso fue conectado por Nino Paraiba que introdujo la pelota en su propio arco y le dio el 1 a 0 definitivo a FBC Melgar que ahora definirá su clasificación el 5 de noviembre en Brasil.






 

MINUTO A MINUTO:











 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

FBC Melgar de Arequipa jugará hoy a las 7:30 de la noche ante Bahía de Brasil, en el estadio Nacional de Lima, por la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2020.

El conjunto characato supo clasificar a la siguiente instancia del torneo sudamericano luego de vencer 2 a 0 al Nacional de Potosí, en Bolivia, gracias a un tanto de Joel Sánchez y otro del mexicano Othoniel Arce y, ya en el partido de vuelta, los rojinegros se impusieron 4 a 3 en la tanda de penales, logrando su clasificación.

LEE TAMBIÉN Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá y se quedará en Universitario

En lo que respecta al torneo local, los dirigidos por Marco Valencia vienen de caer 3 a 1 ante Cusco FC y este sábado deberán enfrentar a Ayacucho en el estadio Alejandro Villanueva, pero primero deberán buscar un resultado positivo en el ámbito internacional.

Por otra parte, Bahía venció 3 a 0 en la ida y 3 a 1 en la vuelta, a Nacional Asunción de Paraguay, con lo cual pudo seguir avanzando en la Sudamericana, y en lo que respecta al brasileirao, el tricolor bahiano se ubica en el puesto 14 con 19 unidades y viene de vencer 3 a 1 al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.