Copa Sudamericana

25 de Febrero de 2020 09:28

Carlos Neumann: "Sport Huancayo quiere llegar a lo más alto en la Copa Sudamericana" (VIDEO)

Carlos Neumann:

El paraguayo Carlos Neumann conversó en exclusiva con GOLPERU antes del difícil partido de vuelta que Sport Huancayo tendrá por la fase 1 ante Argentinos Juniors. A pesar de tener una ventaja por haber empatado 1-1 en la ida, el delantero de 34 años sabe que será difícil y confesó que el objetivo es hacer historia en la Copa Sudamericana.

“La verdad que bien. Creo que después del resultado en Lima contra Sporting Cristal el equipo está bien. El partido que nos toca es internacional creo que todos desean jugar. Al que le toque jugar lo va a aprovechar de la mejor manera. Sport Huancayo quiere llegar a lo más alto en la Copa Sudamericana. Trataremos de hacer un juego inteligente como nos pide el profesor y hacer diferencia”, dijo Carlos Neumann.

TAMBIÉN LEE ► Federico Nicosia: “Estamos comprometidos, queremos que Sport Huancayo esté lo más arriba posible” (VIDEO)

Por otro lado, Carlos Neumann aseguró que Sport Huancayo no piensa en penales: “Tengo varios conocidos en Argentinos Juniors. Antes del partido de ida por la Copa Sudamericana me preguntaron cómo es la altura. Hay que hacer respetar la altura. Ojalá que no lleguemos a los penales. Vamos a entrar a ganar y trataremos de definirlo rápido. Ellos juegan de otra manera, no hay que desesperarnos. Esperemos que salgan a buscar el resultado”.

“En Sport Huancayo no nos preocupamos de lo que hicimos allá. Tenemos que hacer lo nuestro acá. Si bien es cierto tenemos la altura a nuestro favor, pero si no ayudas es difícil. Si queremos llegar lejos en la Copa Sudamericana, nosotros tenemos que meter. Vamos a traer el triunfo. Los equipos argentinos te juegan de igual a igual. Trataremos de no equivocarnos y tomar las mejores decisiones dentro del campo”, finalizó el experimentado Carlos Neumann.