Copa Libertadores

05 de Noviembre de 2019 19:16

Raúl Leguía sobre la final de la Libertadores: "Es un momento maravilloso para la 'U'" (VIDEO)

Raúl Leguía sobre la final de la Libertadores:

Se hacen las gestiones. El Estadio Monumental será sede de la final única de la Copa Libertadores 2019. Para Universitario de Deportes, esta noticia será muy grata por el potencial que tiene que su estadio albergue un evento de esta magnitud. Raúl Leguía, Administrador de Universitario, contó EN EXCLUSIVA a GOLPERU la disposición que tienen para realizar el partido entre River Plate y Flamengo.

“La capacidad del Monumental jugaron un papel importante para que lo elija la CONMEBOL. Es un hecho histórico porque será la cuarta vez que se jueguen una final de Libertadores en Perú. Es un momento maravilloso para el club. Esto le da una inyección potencial a la imagen”, compartió Raúl Leguía, Administrador de Universitario de Deportes, confirmando al Estadio Monumental para la final de la Libertadores.

Así mismo, el Monumental tiene una capacidad más que aceptable para eventos deportivos importantes. Leguía nos cuenta el aforo disponible para el choque entre River Plate y Flamengo. “59 mil es el aforo que incluyen las dos tribunas norte y sur (27 mil), oriente (14 mil) y occidente (12 500); y palcos (5500)”, relató el directivo de la ‘U’.

Finalmente, Raúl Leguía espera tener un espectáculo de primer nivel en colaboración del público peruano para este evento. “La final en el Estadio Monumental lucirá como fue el clásico. Vamos a demostrar, en la organización, que el estadio está a disposición. Que nos comportemos a la altura para acoger a los hermanos argentinos y brasileños”, dijo.