Copa Libertadores

30 de Septiembre de 2020 14:09

Raúl Fernández: "Binacional no estuvo en el nivel que corresponde en la Copa Libertadores"

Raúl Fernández:

El golero de Binacional, Raúl Fernández, habló sobre la campaña del vigente campeón del fútbol peruano en la presente edición de la Copa Libertadores. ‘Superman’ se refirió al mal momento de su elenco, el cual vio afectada su localía en el certamen continental por la pandemia mundial.

“No hemos estado en el nivel que corresponde en la Copa Libertadores. Ha sido duro, porque nosotros teníamos otras aspiraciones, pero las cosas pasaron desgraciadamente por la coyuntura que se sigue viviendo a nivel mundial y tuvimos que adaptarnos a la situación que se está dando en estos momentos”, señaló Raúl Fernández, quien llegó este año a Binacional.

TAMBIÉN LEE ► Raúl Fernández: “Hoy no me veo en Universitario porque José Carvallo es un arquerazo”

El arquero de 34 años también habló sobre la derrota 4-0 a manos de LDU en Quito y manifestó sentirse fastidiado por el marcador final. “Estoy incómodo y fastidiado por el resultado. Creo que LDU fue muy superior, demasiado, y se vio reflejado en el marcador. La altura también se siente, ya que Binacional, si bien juega en altura, viene disputando el torneo peruano en el llano”, sentenció Raúl Fernández.

Hay que recordar que al ‘Poderoso del Sur’ le queda un partido más que afrontar y será este 20 de octubre cuando choquen con Sao Paulo, en Brasil, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si los juliaqueños ganan, y hoy Sao Paulo no suma, tienen posibilidades de clasificar a Copa Sudamericana.