Copa Libertadores

31 de Julio de 2019 19:39

Paolo Guerrero volvió a marcar e Internacional avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores (VIDEO)

Paolo Guerrero volvió a marcar e Internacional avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores (VIDEO)

El ‘Depredador’ sigue haciendo de las suyas. Este miércoles Paolo Guerrero volvió a ser importante en una nueva victoria del Internacional. El delantero peruano sentenció la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, tras marcar sobre los 90’ el 2-0 del partido. Con ello, metió a su equipo a los cuartos de final con un global de 3-0. Recordemos que en la ida también anotó a los 90’ el gol del triunfo.  

Con la ventaja del primer encuentro, en donde Paolo Guerrero fue figura, Internacional recibió en el Beira-Rio a Nacional de Uruguay. En el trámite del juego, el conjunto ‘Colorado’ fue superior de principio a fin. Es por ello que a los 16’ Rodrigo Moreno apareció para el 1-0 y sobre los 90’ Paolo Guerrero sentenció la llave.  

El delantero de la Selección Peruana, con el gol de hoy, suma cuatro goles en la Copa Libertadores 2019, le anotó dos a Palestino y dos a Nacional. Por otro lado, Internacional tendrá que esperar a su rival en los cuartos de final que saldría de la serie entre Flamengo y Emelec, que juegan esta noche.