Copa Libertadores

30 de Julio de 2019 16:46

Paolo Guerrero se alista para darle una nueva alegría al Internacional en Copa Libertadores

Paolo Guerrero se alista para darle una nueva alegría al Internacional en Copa Libertadores

Este miércoles el Internacional de Paolo Guerrero recibirá en el Beira Rio, 5:15 p.m., a Nacional de Uruguay por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el primer encuentro disputado en el Gran Parque Central de Montevideo, el delantero peruano fue el héroe en el ‘Colorado’ tras marcar sobre los 90’ el único tanto del partido que significó la victoria.  

Ahora, la tarea para el Internacional será cerrar la llave en casa para avanzar a los cuartos de final del certamen. Para ello Paolo Guerrero se ejercita de la mejor manera para llegar en perfectas condiciones al duelo ante los ‘Charrúas’. Es más, el entrenador Odair Hellmann lo reservó en el último partido del ‘Inter’ por el Brasileirao para tenerlo sin problemas en su equipo titular.  

Esta sería la alienación de ambos equipos para el duelo de este miércoles:  

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno (o Zeca), Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Andrés D’Alessandro; Nicolás López y Paolo Guerrero. 

Nacional: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Gonzalo Castro, Kevin Ramírez y Gonzalo Bergessio.  



(Foto: Internacional)