Copa Libertadores

23 de Abril de 2019 21:58

Paolo Guerrero: "Me gustaría jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima"

Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre, habló previo al encuentro ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, donde se refirió sobre su presente y también habló sobre su posible futuro en Alianza y de la selección nacional.

“Me he sentido muy bien. La recuperación pensé que me iba a afectar más pero me he recuperado muy bien en los cuatro partidos que he tenido hasta el momento. No he tenido ningún inconveniente muscular, físicamente me siento muy bien, he tenido una preparación increíble en el Inter“, señaló.

Asimismo, preguntado por su futuro en Alianza Lima, Guerrero respondió lo siguiente: “Algún día me gustaría jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima, claro que sí. He dicho que de todas maneras pienso jugar para Alianza Lima, pero ahora es otra historia, me debo a mi equipo y necesitamos ganar para confirmar la clasificación”.

“Mi llegada a Lima ha sido linda, tuve un gran recibimiento y estoy agradecido por esto. Estar aquí con los trabajadores que veo en los tiempos que venía en la selección, ha sido un lindo momento ver a todos, saludarlos, compartir un momento, pero es lindo volver aquí”, indicó.

Por otra parte, Guerrero, también habló de la selección peruana y de la próxima Copa América que se realizará en Brasil. “El equipo se viene preparando para la Copa América. En los últimos dos partidos el equipo se ha mantenido en lineas generales, el grupo está, y la intensión y el objetivo es siempre pelear arriba y llegar a las últimas instancias de la Copa América, y eso lo hemos trazado y todo el mundo es consciente que tenemos equipo para eso”.

Gareca más que nada me fue a ver. Conversamos sobre como me sentía, de como hacía las recuperaciones después de los partidos, entrenamientos y todo. Me siento muy bien, no tengo ningún inconveniente, preguntarme cuales son mis objetivos de aquí para adelante, qué es lo que tengo en mente, si me siento bien futbolísticamente, si quiero que me de un tiempo, pero yo quiero hablar en la cancha”, finalizó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.