Copa Libertadores

06 de Diciembre de 2019 12:23

Paolo Guerrero clasificó con Internacional de Porto Alegre a la Copa Libertadores 2020

Paolo Guerrero clasificó con Internacional de Porto Alegre a la Copa Libertadores 2020

Cumplió el objetivo. El último jueves por la noche el delantero peruano Paolo Guerrero logró clasificar a la Copa Libertadores 2020 con el Internacional de Porto Alegre luego de la victoria de Palmeiras sobre Goiás y el empate entre Flamengo y Fortaleza. Ambos resultados sellaron el pase del ‘Colorado’ a una fecha para el final del Brasileirao.

LEE TAMBIÉN ► Juan Román Riquelme: “Paolo Guerrero es uno de los mejores 9 de Sudamérica” (VIDEO)

Luego de ello en las redes sociales de la Copa Libertadores le dieron la bienvenida al Internacional que fue campeón del torneo en 2006 y 2010. Sin embargo, la presencia de Paolo Guerrero el próximo año no está confirmada ya que cuenta con una gran oportunidad de continuar su carrera en Boca Juniors de Argentina que también jugará el campeonato.

Internacional se sumó a Flamengo, Santos, Atlético Paranaense, Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras y Gremio en la lista de equipos brasileños clasificados a la Copa Libertadores 2020. Recordemos que el ‘Mengao’, donde también jugó Paolo Guerrero, se coronó campeón de la última edición tras ganarle a River Plate la final en los últimos minutos.


Así anunció el Facebook de la Copa Libertadores la clasificación del Internacional de Paolo Guerrero: